Apple ficha un popular DJ que podría trabajar en su nuevo servicio de streaming

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Apple ha fichado a Zane Lowe, un popular DJ de BBC Radio 1, que presumiblemente llega a la empresa californiana para su servicio de streaming musical.

Zane Lowe es uno de los DJs más reputados del panorama musical británico, que hasta ahora formaba parte de BBC Radio 1, y acaba de ser fichado por Apple.

El DJ, que también es productor musical y presentador de programas de radio, no ha desvelado cual será su puesto en la empresa de Cupertin0, pero todo apunta que finalmente pasará a formar parte del rumoreado servicio de streaming que lanzará Apple, informan en Venture Beat.

De momento está por ver cómo termina dando forma la compañía de Tim Cook a esa nueva plataforma, que estará basada en el actual servicio Beats Music.

Además, conviene destacar que este nombramiento se une a la elevada lista de profesionales que han fichado desde Apple en los últimos años, a la que recientemente se ha unido Johan Jungwirth, CEO de I+D en Mercedes Benz, que se encargará de dirigir el sistema de ingenieros de Mac.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor