Apple ficha a uno de los mayores diseñadores industriales del mercado

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

La marca de la manzana ha revelado la integración en su plantilla de Marc Newson, un experto en diseño industrial que ha destacado por sus diseños futuristas y rompedores.

Apple ha añadido a su plantilla la figura de Marc Newson, un popular diseñador industrial que ya ha colaborado con el equipo de trabajo de Jonathan Ive, vicepresidente ejecutivo de Diseño de Apple.

Lo cierto es que ambos ejecutivos son amigos cercanos y han colaborado juntos en un proyecto de objetos de diseño con el que recaudar dinero para combatir el SIDA en África.

Jonathan Ive ha declarado en un comunicado que Marc Newson es uno de los diseñadores más influyentes de su generación y cuenta con un extraordinario talento.

Entre los diseños más destacados de Newson se encuentran joyas, muebles, teléfonos móviles, zapatos, aviones y coches, describen en Wall Street Journal.

Por otra parte conviene recordar que el pasado mes de abril, Apple procedió al fichaje de Angela Ahrendts, CEO de Burberry, que accedió al cargo de Jefe de Retail.

Asimismo, en el los últimos meses también ha pescado expertos en empresas como Nike, Tag Hauer e Yves Saint Laurent.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor