Apple filtra las características del nuevo cliente de Twitter para iOS6

EmpresasMovilidadSO Móviles
Twitter para iOS6

De manera premeditada, o por un despiste, han salido a la luz las especificaciones técnicas de la próxima versión del cliente oficial de Twitter para iOS 6.

Gracias a la curiosidad de los desarrolladores se han despejado muchas incógnitas sobre cómo será aplicación de la red social de microblogging para el futura versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles.

No todo el mundo podía acceder a las características del próximo cliente de Twitter, la versión 4.3. Estas aparecen en el historial de actualizaciones de la aplicación que se puede ver en la App Store… dentro de la beta para desarrolladores del iOS 6. Es por ello que entre dicha comunidad existe la duda de si fue un error o un acto premeditado.

La renovación de la aplicación será profunda. Las principales “reformas” tienen que ver con la previsualización de los contenidos en los tweets, tanto imágenes como vídeos, que será mejorada.

Las notificaciones es otra de las funcionalidades remozadas. Sus opciones de configuración serán mayores, y además han hecho un esfuerzo para que tengan una presencia menos intrusiva, según informa 9to5mac.

No terminan ahí las novedades: el nuevo logo de Twitter estará presente en la icono de la aplicación, los avatares de los usuarios conducirán directamente a su perfil,… Para disfrutarlas, los usuarios deberá esperar hasta el lanzamiento en otoño del nuevo iOS6.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor