Apple frena el ritmo de producción del iPhone 5c

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Al parecer, la firma de la manzana mordida ha reducido a la mitad la fabricación de su colorido iPhone 5c, hasta quedarse en 150.000 unidades diarias.

Todavía no hace un mes que el iPhone 5c salió a la venta en sus primeros mercados de destino, pero Apple podría estar enfrentando ciertos problemas de demanda.

nuevoiPhoneY eso que el teléfono llegará en unos cuantos días a treinta y cinco países nuevos y que durante el fin de semana inaugural consiguió batir cifras de ventas. Al menos si sumamos sus números (que no se han especificado) con los del iPhone 5s (que tampoco se han concretado individualmente).

Entre ambos modelos, la firma de la manzana mordida aseguró que había colocado un total de 9 millones de teléfonos.

Si hacemos caso de las informaciones que maneja C TechCN (vía MacRumors), el ritmo de producción del colorido iPhone de Apple se habría reducido hasta exactamente la mitad respecto a lo que venía siendo desde un principio.

Esto es, si en su momento se llegaron a fabricar 300.000 iPhone 5c al día, ahora se estarían sacando adelante sólo 150.000.

Más información en The Inquirer.

Si todavía no sabes cómo son los nuevos iPhone, echa un vistazo a nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost”:

iPhone5ciPhone5s

Image 1 of 18

iOS 7
Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S vendrán gobernados de serie por iOS 7, un sistema operativo que ha sido despojado de todo rastro de skeumorfismo por obra y gracia de Jony Ive y que llegará al resto de usuarios el 18 de septiembre.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor