Apple fuerza la retirada de los “tablets” de Samsung de la IFA

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

IFA. Desaparecen las alusiones a la Galaxy Tab 7.7 y Samsung confirma que no lanzará ninguno de los dos modelos en Estados Unidos.

Las consecuencias de la medida cautelar que impide la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa siguen trayendo de cabeza a Samsung. El último coletazo se ha podido ver en la feria IFA de Berlín, donde, según FOSS Patents, Samsung ha tenido que retirar todas las referencias a su Galaxy Tab 7.7.

Aunque la tableta estaba en exposición hasta ayer, incluía una mención donde recordaba que no estaba a la venta en Alemania. Sin embargo, la medida no ha resultado suficiente para Apple, que habría solicitado la eliminación de cualquier referencia a las tabletas, en este caso la 7.7, alegando un cercano parecido con la Galaxy Tab 10.1.

La Galaxy Tab 7.7 también ha sido eliminada de la página alemana de Samsung, poco después de que la compañía anunciara que ninguno de los dos modelos llegará al mercado estadounidense.

La portavoz de Samsung en Alemania no ha querido confirmar si la retirada se debe a las presiones de Apple, aunque lo repentino del movimiento hace pensar en un cambio de planes para evitar problemas adicionales, mientras la batalla entre Android y Apple sigue caldeándose.

*Toda la actualidad sobre la IFA en Gizmodo, que está en directo en Berlín, y a lo largo de estos días en Silicon News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor