Apple deja de entregar fundas para el iPhone 4

OperadoresRedes

Según Apple, el fallo era menor de lo esperado en un principio, por lo que a final de mes dejará de entregar las fundas que minimizaban los errores de cobertura en el iPhone 4.

Apple dejará de entregar a final de este mes la funda con la que “obsequiaba” a todos los nuevos compradores cuando se hacían con el iPhone 4 para minimizar los problemas de cobertura de antena que poseía el terminal.
Los problemas de recepción son menores de lo esperado en un principio, ha señalado Apple, por lo que dejará de hacer entrega del accesorio de forma habitual. Eso sí, seguirá suministrando fundas gratis “al pequeño porcentaje de usuarios que pueda necesitarlo”, según ha señalado la compañía.
“Ahora sabemos que el problema de atenuación en la antena del iPhone 4 era aún más pequeño de lo que originalmente pensamos“, asegura un anuncio que Apple ha colgado en su página web.

“Un pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4 necesita una funda, así que continuaremos proporcionándoles una carcasa gratuita”, reconoce en él.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor