Apple gastará 136 millones de euros en fundas para solucionar los problemas del iPhone 4

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

Apple ya ha incluido en sus resultados del segundo trimestre el gasto en carcasas necesario para solucionar el “Antennagate”.

Popularidad no es lo único que va a perder Apple por culpa de los problemas de cobertura del “flamante” iPhone 4. Además del aluvión de quejas suscitado por el ya conocido como “antennagate”, la marca de la manzana va a tener que hacer frente a nuevos gastos.

Y es que, a los 100 millones de dólares que Apple ya habría invertido para solucionar el problema hay que sumar los 136 millones de euros que van a costar las fundas que supuestamente acabarán con los fallos de cobertura.

Tal y como anunció Steve Jobs en su reunión con los medios de la pasada semana, la compañía facilitará estas fundas de forma gratuita hasta el 30 de septiembre a todos los usuarios que las soliciten.

El CEO de Apple también ofreció otra solución para los clientes que no estén convencidos con las fundas, que podrán devolver su iPhone 4 en un plazo de 30 días, recibiendo la devolución total del importe de la compra, según informa Europa Press

Apple ya ha incluido estos nuevos gastos en los resultados de la compañía para el segundo trimestre del año, aunque la cifra final puede variar en función del éxito de ventas del iPhone 4.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor