Apple prepara un gran lanzamiento para finales de enero

EmpresasPCWorkspace

La firma de Cupertino reservó un escenario en el Yerba Buena Center for the Arts; los analistas creen que podría presentar el Tablet PC.

Los movimientos de Apple siempre son seguidos con atención por el mundo TIC. Por eso no sorprende el interés que ha despertado la reserva de un escenario en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco que Cupertino realizó para el próximo martes 26 de enero.

Se espera, pues, un gran anuncio vinculado al lanzamiento de un producto. Todas las miradas apuntan al Tablet PC, un dispositivo que, de acuerdo a los analistas, vería la luz durante 2010, posiblemente en marzo.

La versión cobra fuerza al recordar que el Yerba Buena Center for the Arts fue el lugar elegido por Apple para otros grandes eventos, como la reaparición pública de su consejero delegado, Steve Jobs, tras su extensa licencia médica.

Un analista comentó al Financial Times: “Creemos que hay un 75% de probabilidades de que Apple realice un gran evento en enero y un 50% de que dicho evento esté dedicado al lanzamiento del Tablet PC”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor