Apple ha vendido 5 millones de iPhones en el cuarto trimestre

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 1 comentario

Gene Munster, el célebre analista de Piper Jaffray, ha publicado sus esperadas estimaciones sobre el mercado de los iPhones de Apple, que según sus datos habrá crecido como la espuma durante el cuarto trimestre de 2008.

En realidad ese cuarto trimestre no es el que nos espera, sino que es el trimestre fiscal estadounidense que termina el próximo 30 de septiembre y según el cual Munster afirma que Apple habrá vendido 5 millones de iPhone 3G. Las estimaciones han mejorado respecto a sus datos previos, y parece que la crisis no ha afectado a Apple en absoluto.

De hecho, sus estimaciones han mejorado en todos los apartados: se venderán según sus datos 2,8 millones de ordenadores de Apple (frente a la estimación previa de 2,5 millones), además de 11 millones de iPods (frente a los 10,8 millones previos). La mejora más importante afecta a los iPhone, ya que Munster había estimado inicialmente que se habrían vendido 4,1 millones y ahora ha cambiado esa previsión a nada menos que 5. ¿Qué significa esto? Que el valor de Apple sigue creciendo, a pesar de todo.

vINQulos

Fortune

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor