Apple hablará sobre los problemas del iPhone 4 este viernes

MovilidadRedes inalámbricas

Responsables de Apple han convocado por sorpresa una conferencia de prensa para mañana en la que hablarán sobre los problemas de cobertura de su nuevo terminal iPhone 4.

Apple ha convocado a los medios de comunicación para una rueda de prensa que se celebrará mañana viernes a las 10 h. en California, EE.UU. (19 h. en España). Aunque la compañía ha declinado dar más detalles, todo parece indicar que el evento girará en torno a los problemas experimentados por su último producto puesto en escena, el iPhone 4.

Apple buscará minimizar las consecuencias del problema de cobertura en el iPhone 4

La falta de cobertura en el dispositivo dependiendo de cómo se coja está afectando visiblemente la reputación de la compañía, algo que desde Apple no quieren que siga ocurriendo. Durante las últimas semanas ha estado afrontando duras críticas tanto de analistas como de usuarios que han adquirido el terminal.

En los tres primeros días Apple informó de que se habían vendido 1,7 millones de unidades, el mayor despliegue de ventas en la historia de los de Cupertino. Hace un par de semanas, Apple admitía el fallo pero indicó que residía en el software, el cual no mostraba correctamente las barras de la señal inalámbrica.

Sin embargo, algunos informes publicados aseguran que el problema de cobertura radica en el hardware, ya que la antena es realmente la banda metálica que rodea al dispositivo.

* Más información sobre las ventajas del iPhone en la empresa en este whitepaper gratuito.



Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor