Apple hace trampas

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 32 comentarios

No es que se trate de algo nuevo, pero Steve Jobs suele aprovechar sus presentaciones para destacar nuevas tecnologías y hacer que parezcan aún mejores de lo que realmente son. Es lo que ocurrió en la reciente keynote de la WWDC. Ya se había observado como por ejemplo los diagramas de tarta de Apple estaban

No es que se trate de algo nuevo, pero Steve Jobs suele aprovechar sus presentaciones para destacar nuevas tecnologías y hacer que parezcan aún mejores de lo que realmente son. Es lo que ocurrió en la reciente keynote de la WWDC.

Ya se había observado como por ejemplo los diagramas de tarta de Apple estaban curiosamente modificados de forma que las proporciones de Apple siempre aparecían más grandes de lo que deberían, pero ha habido otros casos en los que Apple ha presentado sus productos y tecnología con comparaciones engañosas.

Es el caso de la presentación de Retina Display, la nueva tecnología de sus iPhone 4 que mejora la densidad de píxeles por pulgada y permite disponer de una resolución asombrosa. En realidad la diferencia no es tanta como pretende Jobs, pero el planteamiento de la presentación logró el efecto deseado: la tecnología ha sido valorada de forma sobresaliente por los medios… sin haberla visto con sus propios ojos.

vINQulos

Gawker

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor