Apple incluye en su site oficial todos los detalles sobre sus nuevas tiendas españolas

Empresas

Los servicios en tienda, como el de personal shopper, ya pueden ser reservados en la página de Apple.

Apple ya ha incluido en su site corporativo para España todos los detalles sobre los dos espacios propios que abrirá en Barcelona y Madrid, tras las declaraciones de su vicepresidente de canal a algunos medios.
El 4 de septiembre abrirá el espacio de La Maquinista, de Barcelona, con horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. El espacio en Xanadú, a las afueras de Madrid, lo hará el 11 de septiembre, abriendo luego todos los días del año de 10 a 10.
En ambas ocasiones, la inauguración se realizará durante el fin de semana, quizás esperando la mayor afluencia de gente posible.
Por el momento, ya se puede reservar algunas de las actividades, como los servicios de personal shopper. En Barcelona, por ejemplo, y para el primer día disponible ya hay plazas limitadas para las primeras horas de la mañana.También se puede pedir cita para el Genius Bar o la atención a empresas, por ejemplo.
También se puede acceder a los portales especiales de visitas educativas, como las de escolares a la Apple Store. Ahí ya aparece toda la información relacionada con los objetivos y requisitos para llevar a los alumnos de cualquier colegio de Secundaria y Primaria de excursión a las tiendas Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor