Apple intenta hacer su primera adquisición en China

CloudEmpresas
0 0 No hay comentarios

La compañía de Jobs está llevando a cabo conversaciones para comprar la fabricante de software Handseeing, que crea juegos chinos.

Apple está intentando llegar a un acuerdo de adquisición con Handseeing. En caso de que las conversaciones llegaran a buen término, ésto supondría la primera adquisición que la compañía realizaría en China.
Tian Bo, vicepresidente de esta pequeña empresa de juegos y software ha declarado a Reuters que esperan poder tomar una decisión en uno o dos meses y que aún no hay nada decidido por el momento. La compañía crea videojuegos basados en folklore chino.
Está compra le serviría a Apple para fomentar su actividad en el negocio del juego en China, en el que no ha tenido una presencia significativa hasta ahora.
La compañía, que por ahora sólo cuenta con dos tiendas en Pekín y Sangai, tiene pensado instalar 25 puntos de venta más a lo largo de este año. La mayoría de los productos de Apple son desarrollados por la propia compañía, por lo que su historia no destaca por la realización de importantes adquisiciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor