Apple iPad, previsto para el 3 de abril

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

La compañía de la manzana ya tiene fecha seleccionada para el lanzamiento de su nuevo Tablet, aunque los usuarios de Estados Unidos podrán reservarlo a partir del 12 de marzo.

Apple ha anunciado que el 3 de abril será el día en el que se pueda comenzar a comprar su nuevo Tablet PC, el mediático iPad.

No obstante, varios días antes, en concreto el 12 de marzo, ya se podrán reservar ejemplares con WiFi y 3G en www.apple.com, aunque esta iniciativa parece estar reservada por el momento a los ciudadanos de EE.UU.

“iPad es algo completamente nuevo”, señalaba Steve Jobs, CEO de Apple, en el comunicado realizado para dar a conocer la fecha de lanzamiento. “Estamos entusiasmados con la idea de que nuestros clientes puedan, por fin, tener en sus manos este mágico y revolucionario producto, con el que podrán conectar con sus aplicaciones y contenidos de una forma más intuitiva, íntima y divertida”.

ipad.jpg

Mientras tanto, a España llegará a finales de abril, pero no se ha especificado ni fecha ni precios en euros, algo que la compañía tiene previsto hacer durante ese mismo mes.

Justo después del lanzamiento del iPad, existen rumores señalando una nueva rebaja en los precios de los iPhone, tal y como adelantamos en eWEEK Europe hace algunos días.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor