Apple lanza hoy el nuevo iTunes 11

Empresas

La nueva versión del programa de música presenta una completa y renovada interfaz de usuario, Facebook y Twitter integrados, así como el soporte iCloud.

Tras casi un mes de retraso, Apple lanza hoy la nueva versión del popular programa de música de Apple, iTunes 11, que presenta una completa y renovada interfaz de usuario, Facebook y Twitter integrados, así como el soporte iCloud. Así lo adelantó el vicepresidente de Apple, Eddy Cue, en una intervención para Wall Street Journal.

Originalmente previsto para octubre, la compañía anunció en su día que Apple posponía la fecha porque necesitaba algo de tiempo para dejarlo realmente a punto. “Queremos lanzar esta versión de iTunes con un interfaz revolucionario en limpieza y sencillez, que se integre a la perfección con iCloud, antes de finales de noviembre”, manifestó en su momento el portavoz de la compañía Tom Neumayr a CNET.

La semana pasada ya se reveló un correo electrónico de uno de los distribuidores avisando del inminente lanzamiento y urgiendo a sus artistas y grupos el envío de las últimas fotos e imágenes para completar las galerías que los usuarios del programa tendrán a su disposición.

El objetivo de Apple es que el nuevo iTunes reemplace la fracasada red social musical Ping.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor