Apple lanza actualizaciones de seguridad para iOS, Safari y Mac OS X

Seguridad
0 0 5 comentarios

Apple ha anunciado la llegada de nuevas actualizaciones para su sistema operativo móvil iOS, el navegador Safari y Mac OS X que solventan varias vulnerabilidades, algunas detectadas por los hackers del concurso Pwn2Own.

La actualización iOS 4.3.2 para iPhone, iPad e iPod Touch soluciona el fallo que impedía a los usuarios de iPad conectarse a las redes 3G cuando viajaban a otros países.

También solventa un error que ocasionaba congelación o la aparición de vídeo en blanco durante las llamadas de FaceTime, además de incluir las últimas actualizaciones de seguridad, según informa Apple en un comunicado.

Apple también ha lanzado la actualización 2011-2012 para Mac OS X que soluciona la vulnerabilidad que habría permitido el robo de certificados SSL por parte de los hackers.

Además, la compañía de Cupertino ha actualizado su navegador Safari con la versión 5.0.5 que solventa dos fallos de seguridad calificados como “graves” encontrado en el motor WebKit por los hackers del concurso Pwn2Own, que lograron vulnerar la seguridad de Safari a la primera de cambio.

Las actualizaciones se pueden descargar desde la web de soporte de Apple o a través de Software Update.

 

vINQulos

eWEEK

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor