Apple lanza correas XL para su Apple Watch

InnovaciónWearables

Uno de los mayores inconvenientes de muchos de los smartwatches que se venden en el mercado, es que no cuentan con correas regulables dependiendo del tamaño de la muñeca. Y aunque algunas te permiten agrandar o disminuir el tamaño, si tienes la muñeca demasiado grande o demasiado pequeña no sirven. Ahora Apple no quiere que tengas excusa para para no llevar un AppleWatch y está preparando unos nuevos modelos con los que ofrecer dos nuevos tamaños, L y XL.

apple watch

Hasta ahora las correas que podías tener para el Apple Watch abarcaban muñecas de 130 a 210 milímetros de circunferencia, pero como es normal hay consumidores que necesitan más medida, así que las nuevas correas que ha añadido Apple, X y XL, serán para muñecas de hasta 245 milímetros de circunferencia.

Pero la novedad no se aplicará a todas las correas del Apple Watch, sino que la nueva talla sólo la encontraremos en las Sport Bands blancas y negras y en el Link Bracelet metálico de color claro. En ese último lo que se venderá son seis partes adicionales para añadirlos a la correa, aumentando la medida de la correa unos 40mm más.

El kit para la pulsera de eslabones y las correas Sport las puedes encontrar en la web de Apple. Se venden por separado y tienen un precio de 59 euros. Como puedes ver no serán nada baratas, pues la de color negro con hebilla moderna se irá hasta los 269 euros, cantidad sin duda demasiado elevada para una simple correa.

vINQulos

9tomac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor