Apple lanza el SDK para su iPad

Fabricantes de SoftwareMacMovilidadProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Aprovechando el tirón mediático del Tablet iPad, la compañía de la manzana abre a la Comunidad de desarrolladores de iPhone la versión 3.2 Beta del Kit de Desarrollo de Software.

Apple no ha querido dejar pasar el gran momento de popularidad que está pasando después de la presentación del innovador dispositivo Tablet iPad.

sdkipad.jpg

La compañía clama que la mayoría de las 140.000 aplicaciones disponibles para el iPhone e iPod Touch serán 100% compatibles con el nuevo iPad, pero además se podrán crear herramientas directamente para esta plataforma, que está basada en el mismo sistema operativo del iPhone.

Es por ello por lo que acaba de anunciar la disponibilidad del iPhone SDK 3.2 Beta, el kit de desarrollo para programadores. El único requisito para acceder a su descarga es que los usuarios sean miembros del Programa de Desarrollo de iPhone (a partir de 99 dólares al año).

El kit está compuesto por el propio sistema de desarrollo, un emulador de iPad, una guía de programación para iPad, sistema de ayuda sobre el Interfaz Humano del Tablet, ejemplos de código fuente y una guía para desarrollar aplicaciones Universales compatibles con iPhone, iPod Touch e iPad a través de un solo binario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor