Apple lanza iAd Producer, una herramienta para crear anuncios

Cloud
0 0 No hay comentarios

Apple sigue con su guerra contra Flash y presenta iAd Producer, que permite a los diseñadores de anuncios online crear contenidos interactivos sin tener que usar la herramienta de Adobe.

La nueva herramienta de Apple sirve para crear anuncios publicitarios de forma bastante simple, destinados a la plataforma iOS. Según explican desde Apple, “iAd Producer gestiona automáticamente el HTML5, CSS3 y JavaScript detrás de su iAd para hacer que la creación de contenidos (…) sea tan fácil como apuntar y hacer clic”.

iAd Producer, que está disponible de forma gratuita para desarrolladores del iOS Developer Program, incluye más de una docena de plantillas, incluyendo Cover Flow, carruseles de imágenes y mapas geográficos, según explican en AppleInsider.

Los desarrolladores también podrán “agregar controles de reproducción multimedia, botones estándar, reguladores e interruptores, indicadores de progreso y puntos de vista sin necesidad de escribir ningún código”.

Además, para desarrolladores avanzados iAd Productor proporciona “un potente editor de JavaScript”.

iAd Producer permitirá a los diseñadores ver una vista previa de sus anuncios para comprobar como se verán estos en cualquiera de los dispositivos con plataforma iOS.

vINQulos

AppleInsider, iAd Producer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor