Apple lanza la nueva Base Dock Lightning para iPhone

base_dock_lightning_iphone

Este dock se encuentra ya a la venta en la Apple Store Online y es compatible con los modelos de iPhone con conector Lightning, es decir, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 5.

El dock Lightning de recarga para Apple, es uno de los productos más demandados por los usuarios. Ya sabemos que los smartphones de gama alta difícilmente aguantan más de un día de uso exhaustivo, y por suerte las baterías están preparadas para realizar pequeñas recargas de forma continua, por lo que los docks resultan muy útiles, colocas el smartphone encima y no tienes que preocuparte de conectar cables ni enchufes.

Está preparado para recargar el iPhone conectándolo a un enchufe con el cable que viene con el propio teléfono (en la caja sólo se incluye la base de carga), o directamente al Mac para sincronizar con iTunes. Podrás cargarlo incluso con la funda siempre que sea la oficial de Apple, o hablar por teléfono usando el modo altavoz mientras está en proceso de carga.

Dispone de una salida de audio ideada para conectar auriculares o altavoces con alimentación externa y así escuchar música mientras el iPhone está en posición vertical en el Dock. Eso sí, parece que este dock es ligeramente más largo de lo habitual.

Su precio de venta en la Apple Store online de España es de 45 euros y ya está disponible para ser enviado de forma inmediata.

vINQulos

AppleStore