Apple lanza Safari 3.2

Cloud
0 0 1 comentario

Los de Cupertino han actualizado su navegador web a la versión 3.2. Safari es multiplataforma y la actualización llega a las versiones de Windows, tanto XP como Vista, y Mac OS X 10.4 y 10.5.

Apple ha hecho hincapié en que es una actualización recomendada debido a la mejora en cuanto a la protección frente a sitios web con identidad fraudulenta y mejoras en en la identificación de negocios online. Como es obvio, integra las últimas actualizaciones de seguridad. Aunque muchos de los cambios son para las versiones de Windows, la versión de Mac también se ve mejorada con la nueva actualización.

Según la empresa de Cupertino, la característica de completado automático sobre campos de formularios no funcionaba correctamente, puesto que aún desactivando la característica se almacenaban. La actualización también arregla un problema de posible ejecución de código malicioso JavaScript. Y para finalizar, la interfaz de plug-in de WebKit no bloquea la posibilidad de que los plug-ins ejecuten URL locales.

vINQulos
MacWorld
Descarga Safari

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor