Apple lanza un ultimátum a uno de sus fabricantes

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 7 comentarios

Informaciones aparecidas en internet sugieren que en Apple no aceptan que uno de sus fabricantes produzca también componentes para dispositivos de la competencia, y aseguran que ha amenazado a esa empresa con romper el acuerdo de fabricación para el iPhone.

Hablamos de Pegatron, compañía china que además de suministrar componentes para el iPhone, también trabaja para el portátil ultraligero Zenbook de la marca Asus, que es rival directo del MacBook Air.

Según parece, ese hecho sería más que suficiente para que Apple anule el contrato que tiene en vigor con el fabricante chino.

Ahora, la pelota está en el tejado de Pegatron, que ha prometido solucionar el tema antes del 31 de marzo y despedirse en esa fecha del Zenbook.

Lo cierto es que en Pegatron prefieren aceptar las exigencias de la marca de Cupertino, ya que podrían convertirse en uno de los suministradores de componentes para el iPad3.

Para los taiwaneses Asustek, si finalmente se hacen realidad las exigencias de Apple deberán buscar refugio en fabricantes como Wistron o Compal Electronic.

vINQulos

ITProPortal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor