Apple lanzará nuevos productos el 9 de septiembre

Movilidad

Apple Inc ha anunciado hoy su intención dar una conferencia de prensa la próxima semana para anunciar nuevos productos sin ofrecer muchos datos, manteniendo el secretismo habitual en dicho aspecto.

Los de Cupertino, conocidos por sus ordenadores Macintosh, reproductores de música iPod e iPhone han invitado a reporteros el día 9 de septiembre en San Francisco con el avance: “Let’s Rock.” Se espera que en dicho evento se muestre una línea actualizada de reproductores iPod, entre los que se encontraría la segunda versión de iPod Touch y el reproductor iPod Nano 4G.

Habrá que esperar una semana para desvelar el misterio pero el peso de Apple en el terreno de reproducción multimedia portátil hará las delicias de más de uno si se confirman los rumores. Como datos a tener en cuenta que dan credibilidad a los rumores, se puede comentar que en la feria IFA, la marca HAMA presentó fundas para los iPod Nano 4G, y por lo visto, en un catálogo de publicidad de una cadena comercial, se ha visto una fotografía de lo que sería el iPod Touch de segunda generación.

vINQulos:

Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor