Apple lanzará su Tablet PC en marzo o abril de 2010

MacMovilidadProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Aunque la compañía de la manzana mantiene en completo secreto su proyecto de Tablet PC, diversos analistas aseguran que llegará en primavera y que Apple podría ser capaz de fabricar un millón de unidades al mes.

Diversos analistas siguen manteniendo los rumores que sitúan en el mercado al Tablet PC de Apple durante la primera mitad de 2010. Sin embargo, la compañía Oppenheimer ha ido más allá y asegura que el nuevo dispositivo portátil de la compañía de la manzana estará listo para marzo o abril del próximo año.

ipodtablet.jpg

Además, lo hará con una capacidad de fabricación en torno al millón de unidades al mes. Según sus previsiones, el Tablet PC contará con una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, aunque no estará fabricada con tecnología OLED, sino que será LCD.

Por otra parte, todo parece indicar que Apple está entablando contactos con diversas editoras para que sus libros puedan ser suministrados en algún formato especial para este dispositivo. Apple cedería el 70% de los ingresos y no mantendría ningún tipo de exclusividad, algo que estaría pensado para aumentar sus ventas, tal y como adelantan nuestros compañeros de ITespresso.

Esta iniciativa para poder leer libros con formato electrónico en los Apple Tablet PC significaría una amenaza directa para los populares Kindle de Amazon.
Yair Reiner, analista financiero de Oppenheimer, también se ha aventurado en pronosticar un precio para el dispositivo de Apple. Según él, costaría en torno a los 1.000 dólares.

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor