Apple lanzará su Tablet PC a principios de 2010

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoPCWorkspace

El iTable o iPad, como ya se le empieza a conocer, podría ser fabricado por Foxconn Electronics, la misma empresa que ya produce el iPhone.

El Tablet PC de Apple será una realidad antes de lo que el mercado estimaba. Al parecer, para principios de 2010 ya podría comenzar a distribuir la compañía de la manzana sus iTable o iPad, como ya se empieza a conocer en el sector al dispositivo.
Según Digitimes, incluso parece confirmado que será Foxconn Electronics, la empresa taiwanesa que actualmente se encarga de la fabricación del iPhone, la que también producirá en serie el nuevo ‘gadget’ de Apple.
El nuevo Tablet PC tendrá una pantalla de unos 25 centímetros y está pensado para ser más un lector de libros digitales más que un portátil como tal.
Larga duración de la batería, conectividad 3G y pantalla táctil serían otras de las características ya conocidas del dispositivo, que en un principio se distribuiría únicamente en el mercado americano, pero que posteriormente llegaría al resto de territorios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor