Apple lanzará un servicio similar a ‘Street View’ en el Reino Unido

AppsMarketingMovilidadSocial Media

Apple le hará la competencia a Google con el lanzamiento de un servicio que permitirá ver imágenes de las calles en sus mapas, al estilo de “Street View”.

Apple lanzará este verano una flota de vehículos equipados con cámaras en Reino Unido e Irlanda, que tendrán como objetivo tomar imágenes para un nuevo servicio que se incluirá dentro de su aplicación de mapas.

La idea de Apple es que ese servicio sea similar al que ofrece Google Street View, y se sabe que los automóviles de la empresa de Cupertino visitarán ciudades en la región central y el sur de Inglaterra.

Los mapas de Apple no poseen en la actualidad la posibilidad de ver imágenes de las calles e incluir ese servicio ayudaría a incrementar la relevancia de su herramienta.

Para evitar problemas de privacidad, en Apple han asegurado que difuminarán los rostros y las matrículas de los vehículos antes de su publicación, informan en IBTimes.

Lo cierto es que la noticia del futuro servicio de Apple supone una auténtica revalida para la compañía de Tim Cook después del fracaso registrado en su aplicación de mapas, que salió al mercado plagada de errores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor