Apple lidera el ránking de búsquedas en eBay durante 2010

Empresas

Se despacharon 1,6 millones de iPhone y accesorios relacionados. El iPad y sus gadgets suman 2,2 millones de ventas.

Si Amazon tiene su lista de “lo más buscado de 2010”, eBay no podía ser menos. Y si en Amazon prefieren aquello de “en la variedad está el gusto”, los usuarios de eBay tienen muy claro lo que quieren y de qué marca lo quieren: iPad y iPhone 4, de Apple, han sido los productos más buscados de 2010 en el site de subastas, que acumula más de 2.000 millones de búsquedas sólo en Estados Unidos durante el último trimestre.

Después de los gadgets de Apple, lo más deseado por los usuarios ha sido los productos de Victoria’s Secret, los juegos para consolas varias como la Wii, la Nintendo DS y la PlayStation 3, y la cámara Nikon d90. Completando el listado aparecen anillos de diamantes, gafas de sol y portátiles.

Con honrosas excepciones como la lencería de marca, los productos electrónicos dominan por lo general el listado. A la hora de contar las ventas, eBay despachó 1,6 millones de iPhone 4 y productos relacionados, mientras que el iPad y sus accesorios registraron 2,2 millones de compras. Amazon no vende ninguno de los dos productos, pero tiene su propio trono ocupado, casualmente, por el Kindle.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor