Apple lucha por el dominio iphone5.com

Empresas

El site es ahora un foro de debate sobre el futuro smartphone de la marca.

Con Apple nunca se sabe. Si se esperaba (ya en octubre del año pasado) que los de Cupertino lanzasen el iPhone 5, la firma sorprendió con el iPhone 4S. Tras la espera  del iPad 3, Apple prefirió referirse al dispositivo como “nuevo iPad”.

La rumorología, en vista de la capacidad de sorprender de Apple, se ha dedicado más a especular sobre el posible procesador, las innovaciones en el software o el diseño del terminal, que a intentar descubrir su nombre.

Prácticamente nadie espera que el próximo teléfono inteligente de la marca se llame iPhone 5. ¿O puede que sí? Según informa el site Fushible, un blog que registra las adquisiciones de dominios, Apple ha presentado una reclamación ante la Organización Mundial de Propiedad Intelectual por la posesión del dominio iphone5.com, recoge Fushible.

El site en cuestión es ahora un foro de debate sobre el próximo dispositivo.

Se recuerda también que en el pasado Apple se ha hecho con los derechos sobre dominios como iphone4s.com por la misma vía utilizada en este caso.

Se habla así de que puede que se trate de un terminal de mayor tamaño y más fino, que se presentará en octubre, con tecnología 4G y que se utilizará metal líquido para su fabricación. Se cree también que integrará el mismo procesador del nuevo iPad que mejorará (y mucho) su rendimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor