Apple Magic Mouse: reinventando el ratón

El Magic Mouse tiene un diseño espectacular, imposible que pase desapercibido por la ausencia de botones mecánicos, ruedas o bolas de desplazamiento. En su lugar, cuenta con un único botón que abarca todo el área superior del ratón convertida es una superficie multi-táctil uniforme con soporte para gestos avanzados.

Usando gestos intuitivos, el usuario puede desplazarse fácilmente para explorar extensos documentos, deslizarse a través de grandes imágenes o dar un toque suave para desplazarse adelante o atrás a través de una colección de páginas web o fotos.

El Magic Mouse se adapta igualmente a diestros y zurdos, cuenta con tecnología láser y conectividad inalámbrica Bluetooth con radio de 10 metros. Viene de serie en los nuevos iMacs que hoy mismo os hemos presentado y se puede adquirir por 69 euros para ordenadores Mac con Bluetooth y sistema OS X 10.5.8 o posterior. No cuenta con soporte Windows.

El ratón es un compañero muy personal que hay que probar a fondo para saber si se acopla a nuestros gustos y necesidades, por lo que hacer una valoración del nuevo ratón de Apple es prematuro, aunque se puede afirmar sin duda, que no existe ninguno como él en el mercado.