Apple mejora el Macbook básico

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 21 comentarios

Apple ha actualizado el MacBook white mejorando la velocidad del microprocesador, de la memoria RAM y aumentando la capacidad del disco duro. Su precio de referencia sigue establecido en 999 dólares/899 euros en Europa.

El portátil básico de los de Cupertino -actualizado en el mes de enero, principalmente el subsistema gráfico sustituyendo la GMA X3100 por la NVIDIA 9400M- vuelve a mejorar, ligeramente en sus componentes básicos, aumentando la velocidad del microprocesador Intel Core 2 Duo a 2,13 GHz (desde los 2,0 anteriores), la velocidad de la memoria DDR2 desde 667 a 800 MHz y la capacidad del disco duro desde 120 a 160 Gbytes.

Apple mantiene el mismo precio de 999 dólares (899 en Europa), a pesar de la actualización, aunque el hardware del “White” sigue a distancia de su hermano en la misma gama, modelo “Unibody” con carcasa de aluminio, pantalla retroiluminada LED, memorias DDR3, el trackpad multitáctil y la posibilidad de equipar unidades de estado sólido. Bien es cierto que cuesta 250 dólares/euros más que el portátil básico de la compañía, aunque la compañía mantiene los descuentos habituales para el sector educativo.

vINQulos
CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor