Apple Music crece a buen ritmo pero sigue muy lejos de Spotify

eCommerceMarketingSocial Media
0 0 No hay comentarios

La plataforma de streaming de música de Apple no consigue acercarse a su máximo rival.

La batalla en el campo de la música digital continua ampliamente liderada por Spotify, a pesar de que Apple Music está logrando buenos números desde su estreno en junio de 2015.

Las últimas cifras publicadas por la marca de Cupertino hablan de que su servicio de música en streaming mediante suscripción, ya cuenta con 17 millones de miembros de pago, después de sumar 4 millones en los poco menos de cuatro meses y medio que han pasado desde finales de abril.

Es indudable que el ritmo de crecimiento que lleva Apple Music es elevado, ya que se sitúa en torno al 30 por ciento, pero no es suficiente para coger a Spotify, que goza de muy buena salud e incrementa su popularidad en porcentajes similares.

La compañía sueca ha conseguido que en los 5 meses que van desde finales de marzo hasta finales de agosto, se unan a su plataforma 9 millones de usuarios, de forma que ya cuenta con 39 millones.

De momento Spotify es claro ganador en el mercado de streaming musical, y el hecho de ser el único servicio que ofrece la posibilidad de acceder a su plataforma de forma gratuita con anuncios, hace prever que seguirá con su tendencia alcista en el futuro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor