Apple Music llega a China con un precio casi ridículo: 1,40 €/mes

Fabricantes de SoftwareProyectos
1 0 No hay comentarios

La plataforma de streaming musical de Apple llega a uno de los mayores mercados mundiales donde puede conseguir pulverizar las cifras de usuarios que totaliza en el resto del mundo dada la enorme población del país. Como elemento adicional para conseguir abrirse hueco en el mercado llama poderosamente la atención el bajísimo precio comparando con el que el servicio tiene en Europa y Estados Unidos de América.

Mientras iTunes va cediendo terreno y las descargas en MP3 van disminuyendo drásticamente para mayor gloria del streaming, en Cupertino han tardado pero finalmente han reaccionado hábilmente con su plataforma Apple Music para competir con la referencia inevitable del sector (Spotfy) y otros similares.

Apple ha anunciado hoy que iTunes Movies, iBooks y Apple Music ya están disponibles en China, según explica el propio Eddy Cue (vicepresidente senior de Software para Internet y Servicios de Apple), quien además ha explicado que China es el mayor mercado mundial de desarrollo de apps, dadas las grandes ventas que están teniendo lugar en aquel país de los dispositivos Apple. que no han tardado en convertirse en los favoritos del público.

De hecho para satisfacer precisamente los gusto locales se está ampliando el catálogo  de apps para dar cuenta a la demanda del que es el mayor mercado mundial. También música, películas y libros van a contar con un auténtico ejército de gestores de contenidos capaces de seleccionar los que más éxito tendrán en el mercado chino.

En cuanto al precio, los tres primeros meses de Apple Music se mantienen gratuitos pero posteriormente aquellos que de entre la producción china decidan continuar accediendo a los servicios de dicha plataforma sólo tendrá que pagar $1,57 al mes (recordemos que en Estados Unidos la cuota mensual es de $9,99).

vINQulo

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor