Apple no alumbra el esperado iPhone 5

Cloud
0 0 6 comentarios

Finalmente Apple no presentó el iPhone 5 y la atención del evento se la llevo una actualización del iPhone 4 bautizada como 4S, nuevas versiones del iPod, el servicio iCloud y el anuncio de la llegada del nuevo iOS 5.

Seguramente aquellos usuarios que deseaban la aparición del iPhone 5 les haya decepcionado el anuncio del iPhone 4S, un dispositivo que sigue el diseño y pantalla de su antecesor pero que incluye un procesador A5 de doble núcleo.

Esto afectará al rendimiento gráfico y permitirá mejorar en siete veces la velocidad en ese apartado sobre el iPhone 4.

Por otro lado, la batería ofrece mayor duración y alcanza ya las 8 horas en conversación y 9 horas si sólo se utiliza el Wi-Fi.

La cámara es de 8MP, lo que supone ganar un 60% de píxeles sobre el iPhone 4 y la iluminación también es otro apartado que se ha perfeccionado.

En el apartado del iPod tenemos nuevas versions del iPod Touch con capacidades de 8, 16 y 32GB y precios de 199, 299 y 399 dólares respectivamente.

iPod Nano también se renueva y tendrá versiones de 8 y 16GB por 129 y 149 dólares.

El servicio iCloud llegará de forma gratuita para los usuarios de iOS 5 y Mac OS X Lion y ofrecerá interesantes funcionalidades en la nube de sincronización de fotos, documentos, iTunes, calendarios…

Sobre iOS 5, Apple comento que llegará la semana que viene el miércoles 12 de octubre.

Entre las novedades que vienen con iOS 5 destaca Notification Center, un servicio que permitirá a los usuarios estar al día de las últimas notificaciones del teléfono.

Por su parte, también debuta la aplicación Newsstand, que viene a ser un quiosco digital, una función de recordatorios en Sáfari, y se ha perfeccionado la herramienta de mensajería iMessage y el apartado Game Center.

Lo cierto es que el seguimiento del evento ha sido bastante caótico ya que a diferencia de Facebook la semana pasada, Apple no ha retransmitido el evento en vivo y las webs que tenían corresponsales en directo se han caído al recibir una avalancha de usuarios en busca de datos.

¿Te han decepcionado los anuncios de Apple?

vINQulos

digitaltrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor