Apple no denunciará al Samsung Galaxy S3 Mini

Movilidad

La compañía dirigida por Tim Cook ha decidido que el Samsung Galaxy S3 Mini no entre dentro de la última denuncia por violación de patentes presentada contra el fabricante surcoreano.

La guerra de patentes entre Apple y Samsung tendrá un segundo proceso judicial a partir de marzo de 2014 en California, pero como el modelo Galaxy S3 Mini no se vende en Estados Unidos la marca de la manzana ha preferido olvidarse de él en su denuncia.

En cualquier caso, se deja en la recamara la posibilidad de volver a incluir en la lista al Galaxy S3 Mini si el móvil empieza a venderse en Estados Unidos.

Finalmente, la lista de dispositivos de Samsung que según Apple atentan contra sus patentes está integrada por el Galaxy S3, las tabletas Galaxy Note 2, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 2 10.1 y aquellos dispositivos que forman parte de la familia Rugby Pro.

Por otra parte, este segundo juicio que se celebrará en 2014 también servirá para que Samsung presente sus alegaciones en materia de patentes contra el nuevo iPhone 5.

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor