Apple no quiere extraños en iTunes

Movilidad
0 0 14 comentarios

La empresa con sede en Cupertino ha señalado en una nota oficial que en iTunes no están soportados para su sincronización otros dispositivos que no sean los reproductores iPod o los iPhone de la empresa. ¿Qué pasa entonces con los Palm Pre, que teóricamente sí funcionan? Aunque los Pre recién lanzados por Palm se pueden

La empresa con sede en Cupertino ha señalado en una nota oficial que en iTunes no están soportados para su sincronización otros dispositivos que no sean los reproductores iPod o los iPhone de la empresa. ¿Qué pasa entonces con los Palm Pre, que teóricamente sí funcionan?

Aunque los Pre recién lanzados por Palm se pueden sincronizar con iTunes -al menos, con las versiones actuales- ha habido rumores de que futuras versiones del software podrían provocar problemas en los Palm Pre al tratar de sincronizarlos, o no dejar que esa posibilidad exista siquiera.

Según los responsables de Palm, si Apple deshabilita la sincronización de contenidos multimedia con otros reproductores oficialmente no soportados, eso representará “un gran problema a sus usuarios”, ya que ahora muchos ven la posibilidad de sincronizar sus Pre con iTunes en sus ordenadores como una opción muy interesante.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor