Apple no quiere “oír ni hablar” de Android

Movilidad
0 0 19 comentarios

La gestión y aprobación de aplicaciones de la App Store roza ya la paranoia. Lo último, es la amenaza a un pequeño desarrollador de no incluir una aplicación por incluir en la descripción de la misma, que fue finalista del Android Developer Challenge. La simple mención de “Android” está prohibido en Apple

La historia se las trae y es un paso más en el absurdo (algunos llaman Mafia) instalado en Apple a la hora de aprobar las aplicaciones para su tienda on-line: Apple ha amenazado a un pequeño desarrollador de software para móviles, con no incluir su aplicación Flash of Genius en la App Store.

El motivo, es que los desarrolladores indican en la descripción de la misma que fueron finalistas en la Android Developer Challenge, plataforma para la que también han programado su herramienta.

Apple le indicó que esa información era “inapropiada e irrelevante” y que convendría que fuera eliminada. Como vemos, lejos queda el idilio de Apple con Google y la simple mención de Android pone nervioso a más de uno.

vINQulos
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor