Apple nos enseña cómo es la caja de Apple Watch

InnovaciónWearables

Una oferta de trabajo de la propia Apple habría permitido conocer el aspecto de la caja que a partir del 24 de noviembre contendrá el reloj inteligente que la marca comenzará a vender. Te mostramos a continuación la foto con el “desliz”.

Se trata de una inocente fotografía promocional incluida en la web donde Apple publica sus ofertas de trabajo. Un grupo de presuntos empleados de la empresa de la manzana mordida parecen enfrascados en la discusión de algún proyecto cuando ¡oh, sorpresa! las dos cajas sobre la mesa que parecen estar relacionadas con su disquisición no nos resultan familiares, no se corresponden con ningún producto comercializado por la marca.

Y es que como se puede llegar a distinguir fijándose lo suficiente, en la superficie de la parte superior de dos cajas rectangulares con un formato muy alargado puede distinguirse la imagen de sendos relojes que, dado que estamos a escasas semanas del inicio de su comercialización y que la web es la de Apple no queda mucho más que deducir: se trata de la caja del Apple Watch.

Lo que ya no resulta tan sencillo de determinar es qué tipo de Apple Watch en concreto albergan las cajas de los distintos modelos disponibles. Sabemos que hay dos tamaños (caballero/señora) y tres acabados básicos, a partir de los cuales las combinaciones se multiplican. No parece lo más adecuado pensar que una simple caja de cartón similar a las habituales en los productos de la marca sea la que guarde al Apple Watch Edition, que puede llegar a costar miles de euros, por lo que es más probable que se trate de los modelos más económicos Apple Watch Sport o del modelo estándar. Lo que sí que se ha podido confirmar es que el Apple Watch en versión de oro sí tendrá una caja completamente diferente al resto, como por otra parte era de esperar ante un terminal-joya, una caja que además de ser un joyero también permitirá la recarga del dispositivo durante la noche.

apple watch

Otra fuente interna de Apple añade que la caja que aparece en la fotografía se correspondería con el embalaje que se empleará de forma interna y no del que finalmente se podrá ver en las tiendas Apple Store, algo que tendría sentido puesto que la fotografía muestra a empleados en su lugar de trabajo.

vINQulo

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor