Apple obtiene patentes en tecnología 3D

InnovaciónInvestigación y DesarrolloProveedor de ServiciosProyectos
0 0 No hay comentarios

Apple ha conseguido registrar con éxito hasta 62 patentes en la Oficina de Marcas y Patentes, que se refieren a tecnologías tridimensionales en las interfaces del usuario.

La marca de la manzana ha obtenido un importante éxito en materia de patentes, tras lograr el visto bueno al registro de 62 de sus propuestas de patentes.apple3

Una de las más relevantes se refiere al uso de una interfaz de usuario que emplea gráficos en tecnología 3D, y está orientada a ordenadores de sobremesa, informan en Cnet.

La idea de esa patente es que la tecnología descrita en la misma permita crear un efecto tridimensional que puedan disfrutar los usuarios, desde las ventanas del sistema operativo de Apple y en los iconos del dock de Mac OS.

Lo cierto es que esa nueva patente ofrece choca con las últimas propuestas del sistema operativo de Apple, donde se aprecia la apuesta por un diseño más ligero, tanto en usabilidad como desde el punto de vista visual.

Por último, otra patente interesante que ha recibido Apple se refiere a la creación de interfaces del usuario basadas en el audio, una función que ayudará a los consumidores con discapacidad visual a realizar preguntas al dispositivo y escuchar sus respuestas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor