Apple ofrece curso de Windows a Mac.Y anunciamos Macbook Nano

Empresas

Todos conocemos la rivalidad existente entre Windows y Mac OS que aviva la competencia entre Microsoft y Apple. Dicha rivalidad se puede observar en sus anuncios de TV, de la saga PC vs. Mac. De la mano de la empresa de Cupertino, nos llega una guía/”curso online” para gente que se pase de PC a Mac.

Así es como Apple hace gala del estilo que les caracteriza, ayudando a los nuevos usuarios a adaptar sus hábitos al nuevo sistema operativo. Es un punto muy loable por parte de la empresa, ya que ayuda a los usuarios sobremanera a familiarizarse con Mac de una forma rápida y muy amigable.

Entre las opciones tenemos una breve introducción al sistema operativo. Y luego jerarquizado según las opciones que queramos consultar, que van desde cómo pasar tus archivos de Windows a Mac hasta guiarte por los programas que sustituyen a los antiguos de tu PC pasando por cómo conectar e instalar periféricos.

Aparte queremos mostraros cómo evoluciona el mercado negro chino. Allí ya se ha puesto a la venta el ultraportátil que los seguidores de Mac estaban esperando: el Macbook Nano. Aunque hay que admitir que la solución es curiosa, remarcamos que NO ES OFICIAL de APPLE. El sistema es un MSI Wind U100 con pantalla de 10 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro que trae preinstalada una copia de Mac OS X.

vINQulos
Apple cambia de Windows a MAC
MacRumors .- Macbook Nano NO OFICIALES

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor