Apple ofrecerá 3 meses gratis de su nueva plataforma de streaming musical Beats Music

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Como parte de su política para potenciar el número de abonados a “su propio spotify” en Cupertino han decidido que cuando  dentro de unas semanas presenten su plataforma de distribución de contenidos musicales van a ofrecer a los melómanos una de esas ofertas que cuesta rechazar: tres meses de uso gratuito de Beats Music.

La plataforma de distribución musical que la empresa dirigida por Tim Cook adquirió junto con el resto de activos de la marca Beats, lo que incluye sus conocidos auriculares, ya lleva tiempo funcionando pero en Cupertino están convencidos de que podrán dotar de una nueva vida a Beats Music, convirtiéndola en “el spotify de Apple”. Y nada mejor para popularizarla tras la remodelación a la que la han estado sometiendo durante los últimos meses que regalar tres meses del uso de Beats Music.

Será un servicio de streaming de contenidos musicales de pago, sin opción gratuita a cambio de inserciones ocasionales de publicidad como sucede en los habituales competidores del sector. Aquí no hay versión gratis, sólo de pago.

Los argumentos que por el momento ha esgrimido Apple para convencer a la industria musical para que apostase por este modelo pueden circunscribirse a uno esencial: cuantos más suscriptores, más dinero. Y la manzana mordida es de las que cuenta a sus usuarios por centenares de millones.

vINQulo

Re/code

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor