Apple patenta un anillo inteligente

EmpresasInnovaciónWearables

Este nuevo dispositivo operaría junto a otras soluciones de Apple como el iPhone, la Apple TV o el sistemas de entretenimiento de los coches automáticos.

Apple ha presentado la patente de un nuevo dispositivo inteligente en forma de anillo que incorpora una pantalla táctil, procesador, conexión wireless y fuente de energía recargable.

La patente describe muchas de las características actuales del Apple Watch en miniatura, tal y como recoge Business Insider.

El anillo inteligente contaría con funciones táctiles 3D como el iPhone 6S, podría activarse con comandos de voz, con lo que Siri estaría incorporado, y parece que podría realizar llamadas a través del micrófono y el altavoz que incluye, de acuerdo con la patente.

Además, este nuevo dispositivo operaría junto a otras soluciones de Apple como el iPhone, la Apple TV, el sistema de entretenimiento de los coches automáticos o todo un conjunto de aparatos domésticos inteligentes a través de la plataforma Homekit.

No obstante, el gigante tecnológico no es pionero con este diseño. Existen distintas compañías en la industria, como Ringly, que ya cuentan con anillos inteligentes pero no han logrado atraer al mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor