Apple patenta un sistema para controlar ordenadores de forma gestual

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 5 comentarios

Apple ha registrado una patente en la que se explica una nueva tecnología de reconocimiento gestual, que viene a ser como un Kinect orientado al ecosistema de los ordenadores.

La idea de Apple permitirá a las pantallas de los ordenadores el reconocimiento de los gestos de los usuarios, de forma que con los movimientos de las manos se puedan llevar a cabo tareas como navegar por internet, seleccionar carpetas del escritorio o abrir álbumes de fotografías.

Los equipos Mac en el futuro vendrán con tecnología especial que reconocerá gestos en el espacio tridimensional, de manera que con mover nuestras manos en el aire podremos controlar los equipos de Apple.

Además, entre las posibilidades que podría incluir el nuevo sistema patentado por la marca de Cupertino se señala el reconocimiento facial.

Por último, conviene recordar que Apple no es la primera compañía en adentrarse en el mundo del control de ordenadores tridimensional, ya que otras empresas como Oblong Industries llevan más tiempo trabajando en el tema.

vINQulos

ReadWriteWeb

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor