Apple Pay aterriza en España

eCommerceMarketingPagos Electrónicos
0 4 No hay comentarios

Servicios como Ticket Restaurant se han apuntado a la plataforma de pagos móviles de Apple en España.

Apple ha cumplido con sus previsiones de debutar su servicio Apple Pay antes de finales de año en España, y lo hace de la mano de varios servicios importantes.

Desde la compañía californiana indican que su plataforma de pagos móviles Apple Pay está disponible con Banco Santander, American Express, Ticket Restaurant y tarjetas Carrefour.

Los usuarios del iPhone, el Apple Watch y ordenadores Mac, podrán acceder al servicio siempre y cuando sus dispositivos sean compatibles con la tecnología NFC.

Apple Pay presume de ofrecer unos elevados niveles de seguridad y privacidad, ya que los números de tarjeta efectivos no se guardan en el dispositivo ni en los servidores de Apple.

En Edenred, la compañía creadora de Ticket Restaurant, explican que “se asigna un número de cuenta de dispositivo exclusivo, el cual se encripta y se almacena de forma segura en el elemento seguro de su dispositivo”.

Además, comentan que “cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico, exclusivo y de única vez”.

Para utilizar los servicios de Apple Pay en cualquier TPV con tecnología NFC, los usuarios deberán añadir su tarjeta de crédito o débito compatible en la aplicación Wallet de su dispositivo iOS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor