Apple podría apostar por un iPad de gran tamaño

Después de probar suerte con el iPad mini, parece que la empresa de Cupertino podría decantarse ahora por producir una tableta que supere las 10 pulgadas del iPad convencional.

Según se desprende de las informaciones publicadas por el diario Korea Times, que presume de tener acceso a buenas fuentes en las fábricas de Apple, la empresa de Tim Cook tiene en mente un iPad de 12,9 pulgadas.ipad2

Al parecer, Apple estrenaría esa nueva tableta de gran tamaño a principios de 2014 y vendría con pantalla con tecnología Retina Display.

La idea es que gracias a las 12,9 pulgadas los usuarios puedan disfrutar de mayor calidad de imagen que en la actual generación.

En concreto, la web coreana habla de la posibilidad de una calidad similar a la que ofrecen las pantallas con tecnología Ultra HD.

Además, en el diario explican que esas nuevas pantallas ya se están produciendo en las fábricas que trabajan para Apple.

La llegada de esas tabletas de gran tamaño vendría dada por el interés de la marca de la manzana en proponer esos dispositivos como alternativas a los PCs, además de competir contra Samsung, que está trabajando en una versión de 12,2 pulgadas de su tableta Galaxy Note.