Apple podría bajar los precios del iPhone

Fabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSoftware

Justo después del lanzamiento a finales de marzo del iPad, la firma de la manzana reduciría los precios de venta de la nueva familia iPhone para ser más competitivos frente al resto de fabricantes.

Apple podría estar manejando una bajada de precios para su próxima generación de smartphones iPhone, con el claro objetivo de competir en mejores condiciones con la creciente amenaza de Google Android, BlackBerry, Microsoft, etc.

apple_logo.jpg

Así lo ha asegurado una analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, indicando en un informe que Apple lanzará su próxima generación de teléfonos inteligentes durante junio: “esa oferta aportará a los clientes un menor coste de propiedad y una mayor funcionalidad, como es el caso de nueva tecnología gesticular”.

Apple sigue manteniendo una importante hegemonía en terrenos como las tiendas de aplicaciones y música, pero afronta un entorno muy competitivo con la nueva hornada de dispositivos.

El secreto del éxito de la compañía de la manzana radica especialmente en el segmento de consumo. Recientemente ha celebrado la canción descargada número 10.000 millones en iTunes, mientras que algunas fuentes aseguran que la App Store podría superar la barrera de las 300.000 aplicaciones en 2011.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor