Apple podría eliminar el botón físico del próximo iPod Touch

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Aunque las novedades del iPhone 5 acaparan los titulares en estas últimas semanas, Apple también está trabajando en la nueva generación de iPod Touch, que a juzgar por unas fotos filtradas podría prescindir del botón físico Home y aumentar su capacidad.

Según se puede observar en las imágenes del nuevo dispositivo, la quinta generación de iPod Touch podría incorporar un botón Home de tipo capacitivo (táctil) donde antes se emplazaba el botón físico.

Esta no es la única novedad que Apple ha incluido en los nuevos iPod Touch, ya que según estas fotografías, la capacidad de la memoria también ha cambiado, aumentando hasta los 128 GB según confirman los responsables de la filtración.

Además, las imáganes muestran una carcasa trasera metálica similar a la que traerá el iPhone 5 según los últimos rumores.

Como suele ocurrir con este tipo de imágenes, no hay forma de saber si realmente se trata de un prototipo de los nuevos de iPod Touch o si estamos ante un modelo de prueba o incluso ante un montaje.

Lo cierto es que llevamos bastante tiempo hablando de la desaparición del botón físico en los dispositivos de Apple y también del aumento de la capacidad en la memoria del reproductor musical de Cupertino.

Para salir de dudas tendremos que esperar hasta septiembre, cuando tradicionalmente Apple muestra oficialmente las novedades de iPod Touch.

 

vINQulos

CrunchGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor