Apple podría estar desarrollando dos iPhone de mayor tamaño para el 2014

Empresas
0 0 No hay comentarios

A pesar de que los nuevos iPhones 5S y 5C son relativamente recientes, la maquinaria de los rumores no cesa y varias fuentes aseguran que en el 2014 se verá el cambio más radical del iPhone, con la aparición de dos modelos de mayor tamaño y con pantalla curva.

Concretamente Apple estaría planteado un modelo de 4,7″ y luego otro más de 5,5″, destinado a hacer frente a las phablets. Pero las novedades no estarán sólo en este aumento de tamaño de pantalla, al parecer ambas también serían curvas, aunque sin dejar claro con que tipo de forma.

Dicho así no suena muy creíble, pero la fuente ya ha acertado en rumores previos, por lo que aunque parezca algo bastante descabellado conviene tenerlo en cuenta. Además también aseguran que Apple cuenta con un nuevo tipo de sensores para iPhone, que servirá para saber cuan fuerte presionamos la pantalla.

Estos sensores estarían todavía en desarrollo y por tanto no se incorporarían en los nuevos iPhone pensados para el año que viene. ¿Vosotros que opináis, que Apple desarrolle iPhones como los descritos es algo absurdo y sin sentido, o parece algo evidente para plantar cara al resto de smartphones del mercado?

vINQulos

Bloomberg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor