Apple podría estar trabajando en un iPad de menor tamaño

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Un nuevo iPad de entre 5 y 7 pulgadas estaría previsto para el primer cuarto de 2011, con un precio por debajo de los 400 dólares. Sería el modelo que completaría la exitosa línea de dispositivos móviles de los de Cupertino.

La publicación DigiTimes, basada en ‘fuentes muy fiables’ ha publicado que Apple parece estar trabajando en un nuevo modelo de iPad de dimensiones inferiores, situado entre 5 y 7 pulgadas, el iPad Nano.

ipad.jpg

Se trata de una noticia que no debería coger por sorpresa a nadie teniendo en cuenta el éxito que han cosechado las distintas series de dispositivos portátiles de Apple, comenzando por el reproductor iPod y finalizando en el iPad, del que ya se han comercializado 450.000 unidades desde que se pusiera a la venta en EE.UU. en pasado sábado.

Según Mingchi Kuo, analista de investigación de esta publicación, “el nuevo modelo se situaría por debajo de los 400 dólares y estaría enfocado a aquellos usuarios que no tienen demasiadas necesidades de introducir texto, pero sí de leer o llevar a cabo otras tareas donde el tamaño de la pantalla queda en un segundo plano”.

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor