Apple podría estrenar el nuevo iPad en octubre

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Al igual que realizó el año pasado, la marca de la manzana podría estrenar los nuevos modelos de sus tabletas iPad en un evento el próximo mes de octubre.

Según desvelan en la web Apple Insider en base a documentos confidenciales de Apple, la empresa californiana está organizando un evento para mediados de octubre en el que verán la luz las nuevas versiones del iPad.

En concreto, se especula con que la marca californiana mostrará las nuevas versiones del iPad Air y el iPad Mini, que se espera llegarían con los nuevos procesadores A8 estrenados la semana pasada en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Asimismo, se menciona que las tabletas podrían ofrecer características novedosas en la serie iPad como la presencia de Touch ID, el escáner de huellas dactilares que debutó con el iPhone 5S.

Por otra parte, en el evento también se podría producir el anuncio del nuevo sistema operativo OS X Yosemite, una estrategia que siguió el año pasado cuando juntó en un mismo día el estreno de los nuevos iPads y OS X Maverick.

Lo que resulta poco probable es la llegada de nuevos portátiles MacBook, ya que los procesadores Broadwell de Intel han sufrido retrasos en su llegada al mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor