Apple podría estrenar una versión de su smartwatch que permita hacer llamadas

InnovaciónWearables

La compañía californiana estaría trabajando en una versión del gadget que funcione en redes móviles.

Apple desea revolucionar su apuesta en el campo de los relojes inteligentes, y lo hará con un importante movimiento que aspira a enganchar a nuevos usuarios Apple Watch, avanzan en Bloomberg.

Desde la empresa de Tim Cook están preparando un smartwatch que sea compatible con redes móviles, de forma que se pueda emplear para llevar a cabo llamadas.

Con esta nueva propuesta los relojes de Apple tendrían compatibilidad con redes móviles y vendrían integrados con chips LTE de Intel.

Además, todo apunta a que Apple ya ha mantenido reuniones con operadores de Estados Unidos y Europa para que apoyen el lanzamiento de esa edición especial.

Lo cierto es que parece que este movimiento de Apple tiene todo el sentido del mundo, ya que la compañía asegura que algunos usuarios se quejan de que sea necesario contar con un iPhone para sacar partido a la mayoría de funciones del reloj.

La propuesta de Apple aspira a quitar cuota de mercado a otros smartwatches del mercado que permiten realizar llamadas, que tienen como desventaja que su diseño es demasiado grueso y no resultan del todo cómodos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor